lunes, 27 de febrero de 2012

Tai Chi Chuan en el Centro Cívico

Qué buena estuvo la experiencia del sábado en el Centro Cívico!

Ocurrió que el viernes en la clase le comenté a Luis que el pronóstico del tiempo era lluvia y lluvia. Como siempre, él me contestó que no me preocupe, que sería como suele pasarnos, el tiempo mejoraría a la hora de la pasada... y bueno, así fue.

El sábado tomé unos mates en casa y salí hacia lo de Micky, para ir juntos, como habíamos quedado. Encontré a toda la familia preparándose para la salida. Taiel me presentó a sus dos perros, una era Nube y el otro... upss, no me acuerdo! Fue muy lindo compartir el momento con Micky y Alejandra, y sus hijos Santi y Taiel.

Cuando llegamos al Centro Cívico no había casi nadie dando vueltas por la plaza. Al poco rato llegaron Luis, Susana, Marisú y Daniel.  Después Adriana, Doro, Raúl, Gato, Mónica.... y también vino la familia de Adriana; gracias Fredy por la buena onda! Gracias también a Carolina Paz por venir especialmente a tomar fotos.

En resumen, muchas gracias a todos los que participaron del evento y también a los que no pudieron venir. Gracias por estar conectados aún no estando presentes.

A eso de las 11 arrancamos y resultó una pasada muy pero muy buena. Por ahora, la única foto que tengo en mis manos es la que acaba de enviar nuestro compañero Carlos Gonzáles Oliver que vino a compartir el momento con su esposa. Ya subiremos másss



Y  en este preciso momento me acaba de entrar un mail de Daniel Palavecino con fotos de la pasada... gracias amigo!






1 comentario:

  1. Fue una esperiencia maravillosa.
    Gracias a todos por compartir el sentido de unidad y amor, los presentes y los que estuvieron en forma energetica.
    un abrazo a todos y en especial al Maestro .
    Marisu

    ResponderEliminar